Sobre mí

Suelo acertar a la segunda.

Me dedico a asesorar como freelance a pequeñas empresas y autónomos para que aprovechen la tecnología en favor de sus negocios. Antes de esto, estuve 9 años como responsable de tecnología en Vila Viniteca. Casi acierto a la primera, pero no.

Estudié Ingeniería técnica Aeronáutica en la UPC y cuando tenía el título en la mano, no supe qué hacer. ¡Que me quiten lo bailao! pero realmente no me gustó tanto como esperaba. Me matriculé en Administración y Dirección de Empresas y me licencié cuatro años después. Esa vez sí. Acerté los estudios a la segunda.

Este es mi segundo blog. El primero me sirvió para aprender algunas cosillas durante las horas que no he ocupado trabajando para clientes. Espero que me ayudes a acertar a la segunda con esto también. La verdad es que estoy muy orgulloso de decir que colaboro en Con Tu Negocio, el blog de Movistar, y aprovecho que hablamos de blogs para comentártelo. Si tienes tiempo, échale un vistazo a mis posts.

Desde que empecé como responsable de tecnología por cuenta ajena y ahora como Freelance, me he ido enfrentando a la gestión de proyectos tecnológicos de muy diversa índole y he podido aprender mucho sobre el aprovechamiento de la tecnología que se obtiene en las empresas, cuáles son los principales inconvenientes para su uso y cómo resolverlos así que es muy posible que pueda ayudarte con tu tema. Lo bueno es que probablemente ya me habré enfrentado a tu problema o alguno similar en alguna ocasión y contigo será por lo menos la segunda vez…

 

Y ahora…: