Te ayudo a exprimir al máximo la tecnología para transformarla en un valioso aliado para tu negocio.

 

Seguramente llevas bastante tiempo ocupado en hacer crecer tu negocio y no has encontrado el momento de ponerte al día con todas las posibilidades que te ofrece la tecnología para poderlas aprovechar en tu favor. O quizá no has podido encontrar ese momento pero es porque estabas poniendo en marcha tu pequeña empresa.

No te preocupes.

Te ayudo.

 

Voy a ir colocando en el blog todo lo que pueda ayudarte a descubrir cómo puedes aplicar algún tipo de elemento tecnológico al día a día de tu negocio. Espero que te sea útil.

Me voy a centrar en el uso (no en la literatura) de Excel para tareas de gestión y en el control de estocs, inventarios y gestión de almacenes; todo a nivel práctico. Traeré herramientas de uso muy habitual y verás ejemplos reales de aplicación en los negocios de los clientes con los que vaya trabajando en cada momento. Me cuesta pensar que no haya herramientas online y gratuitas para resolver casi cualquier problema así que también verás bastante de eso por aquí.

Avisado estás.

 


Si buscas utilizar lo que tienes disponible al alcance de la mano para mejorar la gestión de tu negocio de forma sencilla, sin filigranas, estás en el sitio correcto.

Pasa, relájate y lee.